close

10 restaurantes de Zaragoza que no debes dejar de conocer

rinco 2
¿

Es muy difícil elegir solo diez restaurantes porque en Zaragoza se como muy (pero que muy) bien en cientos de establecimientos, y es que la oferta gastronómica de nuestra ciudad está aumentando a pasos agigantados en los últimos años, establecimientos con muchísima calidad y para todos los gustos.

Hoy os compartimos 10 restaurantes que conocemos bastante bien y estamos seguros de que cumplirán vuestras expectativas.

Estad atentos a nuestras publicaciones porque semanalmente os iremos recomendando nuevos restaurantes.

Ric 27

Uno de los restaurantes más reconocidos de Zaragoza en los últimos años. Cocina mediterránea con toques de autor, decoración original y trato inmejorable en el centro de la ciudad.

¿Dónde? c/Pedro Maria Ric 27

ric

Vittoria 25

Sin duda uno de los establecimientos más cosmopolitas de la ciudad, gastropub que no deja indiferente a nadie, con una decoración muy original destaca por su cocina de calidad, ambiente y trato exquisito.

vittoria

¿Dónde? c/Francisco Vitoria 25

Asian Caffe

Céntrico restaurante de cocina de mercado y tradicional, destaca por la calidad de sus menús tanto de día como de noche. Está reconocido como uno de los mejores restaurantes de la ciudad por nuestros seguidores.

asian cafe

¿Dónde? c/ Madre Vedruna 9

La Rinconada de Lorenzo

¿Quién no ha probado alguna vez sus migas con jamón, su ternasco asado o sus espectaculares huevos rotos? Sin duda una gran elección para disfrutar de la cocina tradicional aragonesa, la esencia de este mítico establecimiento zaragozano.rinco prin

¿Dónde? c/ La Salle 3

Entresabores

Situado a escasos metros de Plaza Aragón combina cocina de calidad cuidando hasta el último detalle en un ambiente desenfadado, su variedad de tapas, platos y raciones lo convierten en uno de los restaurantes más completos de la ciudad.

14433123_1417738888254681_5450895106030543175_n

¿Dónde? c/Albareda 1

Il Romeo:

Con su innovadora cocina en pocos meses se ha convertido en uno de los restaurantes italianos mejor valorados de Zaragoza, situado en la céntrica y agradable calle San Miguel dispone además de envío a domicilio.

il romeo

¿Dónde? c/ San Miguel 14

Vuelta y vuelta:

Con una cocina variada y de calidad ha conseguido hacerse un hueco como uno de los sitios de referencia en el centro de ls ciudad, son especialistas en carnes a la brasa y en tapas tradicionales.

vuelta y vuelta

¿Dónde? c/León XIII 2

La Bocca y Marengo:

Estos dos céntricos restaurantes, situados en Madre Vedruna y Francisco Vitoria respectivamente, combinan cocina mediterránea con toques internacionales, su calidad, decoración y el buen trato del cliente ha hecho que en poco tiempo se hayan convertido en dos de los establecimientos de referencia en la cuidad.

la bocca

¿Dónde? Madre Vedruna 6 – Francisco Vittoria 5

Cervecería Beerland

Situado en Plaza San Francisco destaca por su gastronomía europea de calidad, la gran variedad de cervezas de importación y el trato profesional que recibe el cliente.

berland

¿Dónde? Plaza San Francisco 17

Cafe Nolasco

Situado a escasos metros del Teatro Romano y a menos de 5 minutos de Plaza de España, un nuevo concepto de café, desayunos, comida, copas y mucho más.

nolasco

¿Dónde? c/ San Jorge 18

Si te ha gustado comparte 🙂  Y no olvides seguirnos en Facebook: Enjoy Zaragoza

¿

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.