close

10 restaurantes para celíacos en Zaragoza

no thumb

Visitamos 10 de los mejores restaurantes sin gluten en Zaragoza

Para los celíacos, a menudo salir a comer fuera supone un mundo: falta de platos para ellos en la carta o escasísima oferta, precios prohibitivos, miedo a la contaminación cruzada…y otras situaciones. Creemos que un/a celíaco/a tiene derecho no solo a salir a comer fuera, sino a disfrutar como todo el mundo de una buena comida o cena. Además de deliciosos platos sin gluten, los siguientes restaurantes garantizan una comida sin riesgo alguno para saborearla al máximo con toda la tranquilidad del mundo. ¡Que aproveche!

Ensalada de calabacín en Baobab, Zaragoza

Baobab

Ya hemos hablado anteriormente de este lugar (concretamente aquí) y es que…¡nos encanta!. En Baobab trabajan cada plato para producir emociones y sensaciones, además de añadir productos ecológicos y de comercio justo, fomentando así procedimientos artesanales, producciones locales y la sostenibilidad con el entorno. Pues en Baobab, efectivamente, también están especializados en gluten free. ¡Pruébalo!

Dónde: Calle del Arzobispo Apaolaza, 10 (ver ubicación)
Más información y reservas: Web | 976 35 90 11

Contigo Pan y Cebolla. Foto: Setenta Pilares

Contigo Pan y Cebolla

Platos y bocadillos para todo tipo de personas, porque la celiaquía no entiende de edades ni sexos. Un local muy cuidado, servicio rápido y un precio más que asequible, teniendo en cuenta que trabajar sin gluten suele ser más caro (en este caso no). Todos los que acuden vuelven. ¿Y tú? ¿Por qué no lo pruebas?

Dónde: Cesar Augusto, 27, Entrada Por C/ Peromarta, 50004 Zaragoza (ver ubicación)
Más información y reservas: Web | 976 44 16 73 | info@contigopanycebolla.es

Restaurante para celíacos Palomeque, en Zaragoza

Palomeque

Todos los que visitan Palomeque coinciden en lo mismo: calidad de materia prima y excelente servicio. Las Delicias Palomeque, con salmón ahumado, bacalao marinado, virutas de foie, jamón ibérico, crujientes de langostinos, y brandada, es la prueba de todo ello. ¡Prueba su menú especial para celíacos!

Dónde: C/ Palomeque, Zaragoza (ver ubicación)
Más información y reservas: +34 976 21 40 82 | Web

Restaurante más antiguo de España
Fachada Casa Lac

Casa Lac

Conocido por ser el más antiguo de España, este restaurante situado en el corazón de “el Tubo” también ha pensado en los celíacos zaragozanos. Además podrás encontrar menús vegetarianos e incluso opciones veganas. ¿Un consejo? Ve directo a sus verduras…¡Son especialistas!

Dónde: Calle de los Mártires 12, 50003 Zaragoza (ver ubicación)
Más información y reservas: +34 976 39 61 96 | Web

La Quebradora, mejocano en Zaragoza

La Quebradora

Lo confesamos, junto con Jalos, es uno de nuestros mexicanos preferidos. Sin duda, no puede faltar en un Deliveroo de viernes noche. Pues sí, además de cocinar platos mexicanos auténticos tiene una amplia oferta de comida sin gluten. La verdad, ¡muy recomendable!

Dónde: Calle Princesa 3, 50005 Zaragoza (ver ubicación)
Más información y reservas: +34 976 24 03 71 | Web

Chef Manolito en el Restaurante Quema, Zaragoza

Quema

También hablamos de ellos en el especial 5 selectas azoteas en Zaragoza. Uno de los lugares con más encanto en uno de los edificios más bonitos. Se encuentra en la azotea del museo IAAC Pablo Serrano y desde allí, el chef Manolito nos ofrece “una prolongación gastronómica del arte contemporáneo”: Cocina de temporada, natural y cómo no, aptos para celíacos. ¡Date un capricho! :).

Dónde: Paseo María Agustín, nº 20 de Zaragoza | Museo IAACC Pablo Serrano (ver ubicación)
Más información y reservas: Web | 976 439 214 | info@restaurantequema.com

Cocina Wok en El Morrudo, Zaragoza

Bodega El Morrudo

Calidad, calidad y calidad…esa es su premisa. El Morrudo lleva casi desde su apertura en 2010 colaborando con la Asociación Celíaca Aragonesa (ACA) y actualmente pertenece a la red Aragón Sin Gluten, comprometiéndose con que su oferta  sea apta para celíacos en un 95% de su contenido. ¡WOW!

Dónde: Calle Azoque, 58, 50004 Zaragoza (ver ubicación)
Más información y reservas: +34 976 22 24 80 | Web

Platos de shushi en Bokoto Zaragoza

Bokoto Zaragoza

En todo listado de restaurantes no puede faltar un japonés. No sólo disponen de un margen de adaptación de los platos, sino que además tiene productos sin gluten como la soja. Además, todo el pescado pasa por los procesos previos de congelación que lo hace adecuado para los celíacos. ¡Sayonara gluten!

Dónde: Calle Jerónimo Zurita 19, 50001 Zaragoza (ver ubicación)
Más información y reservas: +34 976 79 44 05 | Web

Plancton en La Prensa, Zaragoza

La Prensa

Con una estrella Michelín bien merecida, para muchos es el mejor restaurante de Zaragoza. Puede que a alguno/a se le vaya un poco de precio, pero frente a tanta calidad no es nada caro. Los que han probado La Prensa afirman que está todo buenísimo, y los platos del menú para celíacos, como no podía ser de otra manera, también lo están.

Dónde: Calle Jose Nebra 3, 50007 Zaragoza (ver ubicación)
Más información y reservas: +34 976 38 16 37 | Web | info@restaurantelaprensa.com

Tags : comida para celíacos zaragozarestaurantes celíacos en Zaragozarestaurantes para celíacos zaragozarestaurantes sin gluten zaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.