close

Este pequeño hotel rural es el hotel mejor valorado de Aragón

alodia-1
HOTEL EN ARAGÓN

El hotel «Casa Alodia» situado en el precioso pueblo de Alquezar, provincia de Huesca, a solo hora y media de Zaragoza en coche, es el hotel mejor valorado de Aragón tanto en Booking como en TripAdvisor, las dos web de hoteles más prestigiosas a nivel mundial.

Alquezar, uno de los pueblos más bonitos de España, está ubicado en el último tramo del cañón del río Vero, en la Sierra de Guara, cuenta con un entorno paisajístico es impresionante destacando la colegiata de Santa María la Mayor y el caserío medieval que está declarado Conjunto Histórico Artístico.

ALQUEZAR

Un precioso entorno que aporta un valor añadido a este ya de por si espectacular hotel, ya que la mayoría habitaciones disponen de vistas al pueblo medieval.

Os recomendamos tanto la visita a Alquezar como el alojamiento en el Hotel Casa Alodia destino muy especial para una escapada de fin de semana desde Zaragoza.

EDREAMS

Ruta del vino de Somontano, descenso de barrancos, rutas senderistas, visitar las pinturas rupestres de Quizans y Chimiachas… son solo algunas de las actividades que puedes hacer si visitas la zona.

Y por supuesto no dejaros sorprender por la magnífica gastronomía de Alquezar y su entorno: la carne de cordero y cerdo, las setas, los productos de la huerta (tomates, escarola, pimientos,borrajas..), los quesos artesanos, las chiretas y tortetas… y sobre todo el espectacular vino DO Somontano.

HAZ TU RESERVA EN EL HOTEL CASA ALODIA AQUÍ

Fotos Casa Alodia:

alodia 4alodia 3alodia 11alodia 5alodia 9alodia 2

Si te ha gustado comparte 🙂  Y no olvides seguirnos en Facebook: Enjoy Zaragoza

Leave a Response