close

Las 5 Casas Rurales mejor valoradas de la provincia de Zaragoza

CASA RURAL

Es sábado y ya estamos prácticamente en primavera, dos buenísimas razones para pensar en una escapada de fin de semana. Os compartimos las cinco casas rurales mejor valoradas de la Provincia de Zaragoza en Booking.com

1- Casa Rural Torre De Campos (AINZON)

CASA 1

La Casa Rural Torre De Campos se encuentra en el municipio rural aragonés de Ainzón, a 65 km de Zaragoza. La casa de campo dispone de un jardín amplio con elementos de madera y una fuente.

La casa cuenta con 1 dormitorio doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales, salón con sofá cama y TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. La cocina está equipada con fogones, horno, microondas y lavavajillas.

Ainzón tiene un centro de deportes situado cerca de la casa con piscina e instalaciones para practicar otros deportes. En las inmediaciones hay varias bodegas. El embalse de La Loteta se halla a 30 minutos en coche y es un lugar popular para hacer windsurf. La Casa Rural Torre de Campos está situada a solo 20 km de la reserva natural de Moncayo y el monasterio de Veruela.

¿Te interesa? Puedes hacer tu reserva aquí

2- El Retiro de Isabel (Embid de la Ribera)

58653567

El Retiro de Isabel ofrece alojamiento en Embid de la Ribera, a 17 km de Calatayud y a 45 km del monasterio de Piedra. El establecimiento goza de vistas a las montañas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Esta casa rural cuenta con 3 habitaciones, cada una con baño privado con toallas y artículos de aseo gratuitos y ropa de cama. También dispone de zona de cocina comedor compartida para 8 personas con microondas, fogones, tostadora y nevera. Además, el establecimiento proporciona ingredientes para preparar un desayuno continental de autoservicio.

La zona de los alrededores es ideal para practicar ciclismo y senderismo. Justo enfrente del establecimiento hay una piscina pública a la que se puede acceder por un suplemento. Los huéspedes también podrán participar en el estudio de artes plásticas de la casa rural.

El Retiro de Isabel está a 53 km del aeropuerto de Zaragoza, el más cercano. Asimismo, El Retiro de Isabel se encuentra a 29 km de Alhama de Aragón, a 37 km de Daroca y a 46 km de Borja.

¿Te interesa? Puedes hacer tu reserva aquí

3- Alén D´Aragón (Santa Eulalia de Gallego)

alen

Este aparthotel rural está a las afueras de esta preciosa localidad, en un entorno mágico, y ofrece estancias con un ambiente tranquilo.

El Alén d’Aragón dispone de 8 lujosos apartamentos independientes situados en edificios individuales, en una finca de almendros y olivos de 45.000 m². Se pueden contemplar vistas espectaculares al Pirineo aragonés desde el alojamiento.

Este hotel está cerca del histórico castillo de Loarre y de la bonita ciudad de Pamplona. Durante su estancia en el establecimiento podrá descubrir la cordillera de los Pirineos, al norte del hotel, y participar en actividades al aire libre, como senderismo y salidas de avistamiento de aves.

¿Te interesa? Puedes hacer tu reserva aquí

4- Casa Tolosa (Las Cuerlas)

casa tolosa

La Casa Tolosa cuenta con una ubicación pintoresca en Las Cuerlas, dentro del parque natural de Gallocanto. Esta casa de campo restaurada mantiene el diseño original con techos de vigas.

La Casa Tolosa, que presenta una decoración tradicional, dispone de una zona de estar con sofá y TV de pantalla plana, además de una cocina de estilo rústico equipada con microondas, fogones, nevera, tostadora y cafetera.

La zona de los alrededores es ideal para practicar senderismo, ciclismo y observación de aves.

El Monasterio de Piedra y las ciudades medievales de Molina de Aragón y Daroca se encuentran a 40 km de la casa, mientras que Zaragoza está a 90 minutos en coche.

¿Te interesa? Puedes hacer tu reserva aquí

5- Casa Turismo Rural Berrueco (Berrueco)

80465551

La Casa Turismo Rural Berrueco está ubicada en Berrueco, a 43 km de Calatayud, y dispone de barbacoa y vistas a la montaña. Alhama de Aragón está a 50 km del establecimiento.

Los alojamientos cuentan con terraza, zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana, toallas y ropa de cama. Todos incluyen baño privado con secador de pelo y cocina con microondas, tostadora, nevera y cafetera.

La Casa Turismo Rural Berrueco dispone de terraza y ofrece servicio de reparto de productos de alimentación y almuerzos para llevar.

Gallocanta se encuentra a 3,6 km de la Casa Turismo Rural Berrueco. El aeropuerto de Zaragoza es el más cercano y está a 83 km de la Casa Turismo Rural Berrueco.

¿Te interesa? Puedes hacer tu reserva aquí

DESCUBRE TODAS LOS ALOJAMIENTOS DE LA PROVINCIA AQUÍ

Leave a Response