close

Il Romeo, el restaurante de la semana

IMG_2739

Reportaje y fotografías de Ángel Pascual Gonzalo.

El restaurante ‘Il Romeo’ se encuentra en pleno centro de Zaragoza, en la C/ San Miguel, 14. EL propietario es Víctor Gracia. Nació como un restaurante familiar, cuando Jorge Gracia, el tío de Víctor, como siempre había sido amante de la cocina italiana, en agosto de 2015 le planteó el abrir un restaurante italiano. En los meses posteriores fueron desarrollando el proyecto y preparando la carta con largas sesiones de videoconferencia con Italia. Eugenio Ruocco era chef italiano y querían contar con él en el proyecto. Finalmente encontraron un local adecuado e inauguraron el 4 de febrero de 2016. El nombre del restaurante proviene del apellido de la tía de Víctor. Se llama Belén Romeo, les pareció un nombre precioso y acorde para un restaurante italiano, y le pusieron delante ‘Il” para hacerlo más italiano.

VICTOR

‘Il Romeo’ es trattoria y pizzería. Tienen una carta muy amplia.  Va desde lo más típico de pasta y pizzas, hasta también diferentes risottos, carnes, carpaccios, ensaladas, entrantes, gratinados y pescados. Y los postres son variados y caseros. En este enlace podréis ver las numerosas opciones que hay. LOS PLATOS DE IL ROMEO.

Entre las recomendaciones se podrían destacar por ejemplo el carpaccio de ternera con salsa cuatro quesos casera, el risotto de mar y montaña con setas, champiñón, gambas y langostinos, la salsa de trufa negra y queso parmesano o la lasaña de longaniza como algo distinto. También hay que destacar la calidad de las carnes, que es ternera gallega de calidad suprema. Y en postres la tarta de queso y el tiramisú.

Y si no queremos carta, tenemos la opción de menú del día por 12’50 euros, o menú ejecutivo por 21 euros. Podréis verlos en estos enlaces:

MENÚ DEL DÍA

MENÚ EJECUTIVO

MENUS

Es un restaurante que está abierto los 7 días de la semana. El horario es de lunes a domingo de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:30 horas.

Y también tienen servicio a domicilio a través de Glovo, Just Eat y Deliveroo.

GLOVO

En la página web podremos ver toda la información que necesitemos, y donde también hay una vista 360 grados para ver el restaurante desde casa. Pinchad en este enlace y veréis cómo es. IL ROMEO TOUR VIRTUAL.

Horario: Abierto los 7 días de la semana. De lunes a domingo de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:30 horas.

Teléfono de reservas: 876 285 297

Web: https://www.ilromeo.es/es/

Página de Facebook: Restaurante Il Romeo

Más fotos:

TRATORIA PIZZERIA
07
09CAMARERA
10 HACIENDO PIZZA
11 PIZZA 01
13 PARA LLEVAR
14
15. MESA
16
17
18. POSTRES
19

Reportaje y fotografías de Ángel Pascual Gonzalo.

Leave a Response