close

El curioso hotel situado a media hora de Zaragoza que todos los fans de Tintín deben conocer

prin
c l i m b e v e r y m o u n t a i n (1)

¿Te encanta la naturaleza y además buscas una escapada tranquila en pareja desde Zaragoza para descansar y respirar aire puro?

A solo media hora de Zaragoza, en el termino municipal de Calatorao, en el interior de un jardín privado con 90.000 m2 de árboles centenarios esta situada una vieja casona de 1826 reconstruida hace ya una década para albergar el espectacular a la vez que peculiar hotel boutique, el 26labrador.es.

labrador 5

Un edificio acogedor, confortable y lleno de gracia que cuenta con 10 amplias habitaciones, zona de estar y bodega que fue concebido como un espacio de relajación y retiro,  solo permite la entrada a adultos y no cuenta ni con televisión ni teléfono en sus dependencias. 

Además este establecimiento es una parada obligatoria para los amantes del cómic en general y de Tintín en particular, nombres como Hergé, Uderzo, Goscinny, Moebíus,  Frezzato, Quino o Crisse decoran con su obra las paredes y vitrinas del hotel con dibujos, ilustraciones y objetos de historietas tan conocidas Tintín, Lucky Luke, Asterix, Corto Maltese y Spirou entre muchos otros.

Os dejamos alguna imagen para que conozcáis mejor este curioso hotel a solo 50 km de Zaragoza.

¡Seguro que queréis visitarlo este mismo fin de semana!

Dirección:La Granja de “El Cabildo”, 50280 Calatorao, Zaragoza – Spain www.26labrador.es/

labrador 4

labrador 10
labrador 6

labrador 11

Si te ha gustado comparte 🙂  Y no olvides seguirnos en Facebook: Enjoy Zaragoza

c l i m b e v e r y m o u n t a i n (1)

Leave a Response